Vehículo utilitario: el cuidado, aspecto clave del éxito



Cuidar de su vehículo utilitario es fundamental para que sea pieza clave del crecimiento y fortalecimiento de su negocio. Un vehículo de trabajo debe contar con los papeles en regla, revisiones obligatorias (exigidas por las autoridades de tránsito) y preventivas (pagadas por el dueño o empresa a partir de diagnósticos automotrices), los respectivos seguros (Tanto para pasajeros como para mercancía), entre otras asistencias necesarias para el perfecto funcionamiento del automotor.

En esta nota le brindaremos algunos aspectos que debe tener en cuenta para que este tipo de activos cumplan con los objetivos por los cuales fueron adquiridos y sean aprovechados al máximo:

- Realice los mantenimientos a tiempo


En este tipo de revisiones se verifica que todos los sistemas del vehículo estén funcionando correctamente. Se examina en detalle que todos los procesos eléctricos, mecánicos y demás, se estén realizando a cabalidad para que no afecten el funcionamiento del utilitario.

Este “escaneo” del equipo le permitirá verificar el estado del motor y las condiciones generales del automotor: cambio de llantas, aceites, filtros, revisiones de gases entre otros aspectos clave para mantener el carro en buenas condiciones.

- Mantenimientos y revisiones en talleres autorizados

Estos centros especializados le ofrecen mano de obra altamente calificada, repuestos originales, trabajos garantizados y de calidad, revisión de su vehículo con la más alta tecnología así como seriedad y puntualidad en tiempos de entrega.

- Utilice repuestos originales

“Lo barato sale caro”, este refrán popular identifica la esencia de utilizar repuestos originales. Cada una de las piezas que hacen parte del utilitario está diseñada para trabajar en conjunto y así brindar la eficiencia esperada por el comprador. Al introducir un repuesto pirata o rehusado en el utilitario, no funcionará de la misma forma, afectando el rendimiento.

- Tenga todos los cuidados con el vehículo

El aseo frecuente del interior y exterior del vehículo es fundamental. Es prioridad que el personal que usa este tipo de vehículos realice frecuentemente jornadas de limpieza de los autos. La limpieza garantiza un entorno fiable para los productos o personas que se transportan, así como un mejor mantenimiento de las partes y respuestas del automotor.
Compartir on Google Plus

About Brenda Figueroa Q.

0 comentarios:

Publicar un comentario